sábado 06 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Alemania empató en el final con Australia y quedó cerca de cuartos

Las germanas igualaron 2-2 con su similar oceánico en Sao Paulo por el grupo F y con un empate en el último partido asegurarían su boleto a la siguiente ronda en Río 2016. Mientras, China venció por 2-0 a Sudáfrica en el Joao Havelange y aún sueña con la próxima fase.

Un emocionante partido se vivió este sábado en el Arena do Corinthians por el torneo femenino en los Juegos Olímpicos entre Alemania y Australia. Tras un arranque fulminante de las ‘Matildas’, las teutonas lograron sobreponerse y terminaron llevándose un valioso empate 2-2 en el ocaso del partido.

Samantha Kerr a los 6′ y Caitlin Foord a los 45′ pusieron en ventaja a las oceánicas, que con los tres puntos quedaban a un paso de la siguiente fase. Sin embargo, el equipo europeo logró remontar con las anotaciones de Sara Dabritz a los 46′ y Saskia Bartusiak a los 88′ para sellar el marcador.

De esta forma Alemania quedó segunda en el grupo F con 4 unidades y solo un empate ante Canadá en la próxima fecha le bastaría para clasificar a los cuartos de final. Mientras, Australia quedó con una unidad y deberá vencer a Zimbawe y esperar que las norteamericanas se impongan para lograr el boleto a la próxima fase.

CHINA AÚN SUEÑA CON CUARTOS

La selección femenina de China logró el triunfo por 2-0 en el Joao Havelange de Río frente a su similar de Sudáfrica. Yasha Gu abrió la cuenta cuando se jugaba el minuto 46 y Ruyin Tan sentenció el partido a los 87′. Así, las asiáticas sumaron sus primeros 3 puntos en el grupo E y se mantuvieron con buenas chances de avanzar de ronda. Mientras, las ‘Banyana Banyana’ siguen sin unidades y quedaron colgando en su zona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES