lunes 08 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Problemas en la ‘U’: Johnny Herrera sufrió lesión en la rodilla

El portero de Universidad de Chile sufrió un esguince medial de grado dos en su articulación, razón por la que será baja en la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece. La dolencia del capitán azul y la inconclusa recuperación de Fernando de Paul le abrirían la puerta a Nelson Espinoza.

Al mal presente futbolístico, Universidad de Chile sumó un nuevo problema. El capitán y máximo referente del ‘Romántico Viajero’, Johnny Herrera, sufrió una lesión en su rodilla y será baja en el próximo encuentro de la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece.

El meta de los azules terminó el duelo frente a Antofagasta con molestias en su articulación, la cual se trata de un esguince medial de grado dos. Por eso, el bicampeón de América con la ‘Roja’ se perderá al menos el choque del próximo sábado ante San Luis de Quillota.

El problema para la ‘U’ radica en que el meta que llegó para ser el suplente de Herrera, Fernando de Paul, aún se encuentra en proceso de recuperación de una cirugía de rodilla. Por eso, los universitarios deberán ponerse en manos del tercer golero del conjunto estudiantil, Nelson Espinoza.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera