viernes 12 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Alemania avanzó a semis en fútbol femenino tras eliminar a China

Las germanas vencieron por la cuenta mínima a la escuadra asiática por la llave de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Pese a que las europeas dominaron el trámite, las chinas tuvieron una buena chance de empatar, pero en el final desperdiciaron un penal.

Alemania derrotó a China y avanzó a las semifinales del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El conjunto europeo fue muy superior a su rival, pero solo en la recta final logró sacar la diferencia por 1-0 que las metió entre las cuatro mejores en Brasil.

Las alemanas impusieron su fútbol como una de las potencias en este deporte y arrollaron a las chinas en el terreno de juego. Sin embargo, en el marcador no se reflejó tal diferencia y solo a los 76 minutos, Melanie Behringer pudo anotar para el triunfo de las europeas. Pero China tuvo su chance en los pies de Wang Shuang, pero la volante desperdició un penal a los 84’ de partido.

Con esto, Alemania ingresó a las semifinales del fútbol femenino y deberá enfrentar al ganador de la llave entre Canadá y Francia por el paso a la final por el oro olímpico.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES