sábado 13 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Puch anotó en derrota de Necaxa ante Monterrey por Liga MX

El iquiqueño anotó nuevamente en la 'liga de los animales' - tras convertir de penal la fecha pasada- , a pesar de eso no pudo evitar la caída ante los 'rayados' por 2-1. Manuel Iturra, Marcos González y Luis Felipe Gallegos también fueron titulare y disputaron los 90' en 'rayos'.

Necaxa no pudo robar puntos en su visita al Monterrey por la quinta fecha de la Liga MX. En el elenco mexicano fueron titulares Edson Puch –anotó un gol nuevamente-, Luis Felipe Gallegos, Marcos González y Manuel Iturra, quienes disputaron los 90’ en la derrota 2-1 ante ‘rayados’

La apertura de la cuenta fue obra de José María Basanta, quien a los 6’ con un golpe de cabeza anotó el primer gol de los locales. Marcador que se mantuvo hasta el final de la primera mitad. En el complemento Rogelio Funes Mori apareció destapado en el área tras un balón peinado por Basanta para poner el segundo.

Pero cuando el marcador parecía sentenciado apareció Edson Puch, quien tras un pase de larga distancia remató cruzado y fuerte para anotar nuevamente por Necaxa y sembrar la ilusión que finalmente no fue tal.

Ahora el cuadro de los chilenos quedó en la decimocuarta casilla con solo tres unidades tras cinco joranada y se verá las caras con Tijuana el próximo sábado por la Liga MX.

Publicado en: Noticias