viernes 20 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Julio César: «Nuestra mente está puesta en Camerún»

El arquero de Brasil reconoció que dentro del plantel no se habla de un posible choque en octavos ante Holanda o Chile y comentó que aún tienen un duro choque ante la escuadra africana. Misma actitud que mostró el defensa Thiago Silva, que aseguró que clasificarán en el grupo A.

En esta Copa del Mundo todavía impresiona la resolución que tuvo el grupo B, luego de que Holanda y Chile se metieran a los octavos de final de Brasil 2014, todo luego del gran triunfo que tuvo el equipo de Jorge Sampaoli ante España.

Por eso, en la fanaticada de Brasil ya especulan respecto a un posible choque en octavos de final ante los ‘tulipanes’ o frente a la ‘Roja’. Pero dentro del plantel brasileño ponen paños fríos ya que aún falta un duelo por el grupo A ante Camerún.

Y fue el arquero del ‘Scratch’, Julio César quien señaló que ellos aún no tienen su nombre inscrito entre los mejores 16 equipos y reconoció que su mente esta puesta en sacar un buen resultado ante los africanos.

«Voy a ser honesto. No voy a responder sobre Holanda o Chile porque eso sería una falta de respeto a Camerún. Voy a hablar de esos equipos después de conseguir la clasificación», señaló el meta.

El portero siguió hablando de que primero se debe vencer a Camerún antes de ir pensando en un posible rival en la siguiente fase de esta cita máxima de la FIFA. «Ahora, nuestra final de la Copa del Mundo es Camerún y vamos a tratar de ganar para clasificarnos”, agrego.

Otro que habló respecto a este tema fue el zaguero y capitán de Brasil, Thiago Silva, quien además se mostró muy tranquilo en conseguir pasajes a octavos frente a los cameruneses.

“Sabemos que se van a decir muchas cosas, porque somos Brasil y jugamos en casa, pero tranquilos que nos vamos a clasificar. Hemos hecho un buen partido contra México y sólo su arquero, que estuvo fantástico, nos ha impedido lograr el triunfo”, comentó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO 
Jugadores relacionados: » Julio César