viernes 19 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Estoy abierto a la salida de Joe Hart del Manchester City»

El técnico de los 'citizens' expresó que el portero inglés no es su prioridad, por eso le abrió la puerta para una transferencia. El estratega español recalcó que quiere un portero que tenga un gran manejo de los pies, pero no quiso referirse al casi seguro fichaje de Claudio Bravo.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, manifestó que no tiene problemas en que Joe Hart deje su escuadra, puesto que no lo tiene en sus prioridades. El estratega español recalcó que quiere un portero de gran manejo con los pies, aunque no quiso hablar específicamente del fichaje de Claudio Bravo.

“A Joe Hart le dije desde el primer momento lo que buscamos. Si decide quedarse luchará por una oportunidad, pero estoy abierto a que salga porque no quiero a futbolistas que no deseen estar aquí. Pero eso no lo debe desanimar. Por ejemplo, Éric Abidal en Barcelona al principio tenía problemas en defensa, pero acabó siendo para mí el mejor lateral izquierdo del mundo», explicó.

‘Pep’ añadió que «no estamos en una academia en la que tengamos tiempo. Aquí la paciencia no existe, se requieren resultados y en este momento buscamos algo que nos da Willy Caballero. Debo tener un portero que, aparte de parar, que es lo primordial, sepa construir y ayude en la elaboración ¿Claudio Bravo? No hablo de futbolistas que no están con nosotros».

Publicado en: Noticias