lunes 22 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Higuaín: «Llámenme gordo y voy a seguir anotando en Juventus»

El ariete de la 'Vecchia Signora' salió al paso de los que cuestionan su estado físico, lo que siente que lo motiva a jugar de mejor manera y a buscar seguir marcando en el torneo 2016-2017. "En la 'Juve' soy muy feliz, seguro de haber hecho una elección que no fue fácil", dijo.

El ariete argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, salió al paso de los cuestionamientos de su forma física tras la Copa América Centenario, ya que en Italia lo critican que volvió con sobrepeso de sus vacaciones. Pero el argentino no se inmuta y confía en que podrá seguir anotando en la ‘Vecchia Signora’, tal como en el debut ante Fiorentina.

«Llámenme gordo y marcaré en cada partido. Para nada me han indignado las críticas. Lo mejor es que lo digan antes de cada encuentro, así después marco cada vez. Las críticas no me interesan. Nunca he tenido dudas sobre mi calidad», dijo ‘Pipita’.

El ariete confesó que siente que tomó la mejor decisión al dejar el Napoli: «Estoy bien. Hace 20 días que me entreno y puedo mejorar. Siempre. Es lo que quiero hacer. En la ‘Juve’ soy muy feliz, seguro de haber hecho una elección que no fue fácil pero al mismo tiempo era la acertada», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín