sábado 21 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

David Silva: «Es duro irse a casa a las primeras de cambio»

El jugador de España analizó el fracaso que significó quedar eliminados en la primera ronda del Mundial tras caer ante Chile. El volante del cuadro europeo señaló que no hay que buscar errores puntuales en la campaña, además de pedir que no se den excusas por el traspié en Brasil 2014.

En España aún mascan la derrota tras caer ante Chile y quedar fuera de manera temprana del Mundial Brasil 2014. Los aún campeones del mundo siguen analizando lo que significó hacer las maletas de manera tan pronta. Y en la ‘Furia’ aún no se convencen de no haber podido revalidar el título de 2010.

«Los errores han sido generales. El equipo no ha jugado bien y los rivales nos han superado. No hay que buscar excusas. No hemos jugado bien y también hay que saber perder. Es algo muy duro irse a casa a las primeras de cambio después de ganar tanto en los últimos años. Todos hemos cometido errores en este Mundial», señaló David Silva.

El volante del Manchester City espera que las nuevas generaciones del fútbol español renueven a la Selección. «La gente va cumpliendo años y hay jugadores jóvenes que van apretando. Siempre ha pasado. Seguro que la gente que venga aportará muchas cosas y dará lo mejor de sí», agregó.

Silva aclaró que el calendario apretado no fue influencia en el bajo rendimiento y espera seguir vistiendo la camiseta de España tras el Mundial.

«Hemos ganado dos Eurocopas y un Mundial y las fechas siempre han sido las mismas en España. El calendario no es excusa. Es verdad que cada vez se juegan más partidos y se llega con una mayor carga. En principio vamos a seguir si el entrenador sigue contando conmigo. Mi idea es continuar en la selección española», cerró Silva.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » España 
Jugadores relacionados: » David Silva