domingo 04 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Guardiola se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré»

El representante del marfileño volvió a disparar contra el entrenador del City, acusando que fue un error dejarle fuera de la convocatoria para la Champions League. Además, Seluk señaló que el volante no puede seguir jugando los últimos diez minutos contra equipos inferiores.

Aunque la hinchada del Manchester City lloró la partida de Joe Hart ante la llegada de Claudio Bravo, la verdadera teleserie en el Etihad tiene otros protagonistas. Es que luego que Josep Guardiola dejara fuera a un símbolo como Yaya Touré de la nómina para la Liga de Campeones, su representante Dimitri Seluk volvió a disparar contra el catalán.

Yaya_Toure_City_hinchas_2016_getty«Es su decisión, hay que respetarla. Si el City gana la Champions League entonces viajaré a Londres y diré ante las cámaras de televisión que Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Pero si el City no gana la Champions entonces espero que ‘Pep’ tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré Yayá», señaló al Sunday Mirror.

Seluk tampoco está contento con el actual estatus del volante en las competiciones locales. «Tal vez ‘Pep’ piensa que será suficientemente bueno como para jugar los 10 últimos minutos de un partido de Copa de la Liga contra un equipo de la tercera división», ironizó.

De hecho, Touré solo ha jugado un partido oficial en lo que va de temporada, siendo titular los 90 minutos en la vuelta por los playoffs de la Liga de Campeones ante el Steaua Bucarest. Eso sí, ese día Guardiola alineó un equipo completamente suplente ante la enorme ventaja obtenida en Rumania.

Además, el representante del marfileño volvió a aclarar que el jugador continuará hasta mediados de 2017 y que no piensa dejar el Etihad pese a las ofertas recibidas en el pasado mercado de fichajes. «No se irá en enero, cumplirá su contrato y espera tener la oportunidad de demostrar su valía», sentenció.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Yaya Touré