domingo 04 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins: «Queremos mostrar buen fútbol ante Chile»

El retornado delantero boliviano dijo que lo importante es sumar puntos en el Monumental, aunque también la misión es lograr en buen funcionamiento y darle alegrías a su país. Además, no quiso referirse a su retiro temporal de la selección altiplánica: "Estoy feliz con este momento".

Es la estrella internacional de Bolivia, pero hace un año había dejado su selección tras la escandalosa derrota por 7-0 ante Argentina en un partido amistoso. Sin embargo, con Ángel Hoyos en el banco, el ariete de 29 años decidió regresar y lo hizo en la victoria ante Perú del pasado jueves. Y ahora quiere volver al gol en el duelo ante Chile.

De hecho, el delantero de Changchun Yatai de la Superliga de China será el solitario atacante que apostará el entrenador de la ‘Verde’ en el Monumental el próximo martes. Los ‘altiplánicos’ vienen de sumar tres puntos, esperan poder dar un golpe de gracia al herido bicampeón de América y también ratificar un buen juego.

«Estamos enfocados en Chile. Esto es importante, necesitamos sumar puntos. Queremos mostrar un buen fútbol y para eso estamos trabajando, queremos alegrar al país», dijo Martins, que en su carrera ha militado en clubes como Cruzeiro, Flamengo, Shakhtar Donetsk y Werder Bremen.

Eso sí, el jugador también quiere dejar atrás su retiro de la selección boliviana -que lo enfrentó con parte de la hinchada- y solo se enfoca en el duelo ante la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi. «La gente está con nosotros. No puedo hablar del pasado, estoy feliz con este momento en la selección», sentenció.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins