domingo 04 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gareca no se dará por vencido mientras Perú tenga opciones

El técnico de la 'bicolor' se refirió a los malos resultados en la Clasificatoria rumbo a Rusia 2018, situaciones que los tiene en el fondo de la tabla. A pesar de esto el 'Tigre' indicó que mientras existan posibilidades matematicas de clasificar al Mundial el no decaerá.

Perú no está realizando una buena Clasificatoria rumbo a Rusia 2018. El combinado del ‘Rimac’ marcha en la novena posición con solo cuatro puntos tras siete fechas disputadas, pero a pesar de eso su DT, Ricardo Gareca, dejó en claro que no se dará por vencido mientras tenga opciones.

«Mientras la selección tenga posibilidades matemáticas de clasificar, jamás voy a darme por vencido bajo ningún punto de vista. Tampoco los jugadores ni la Federación Peruana de Fútbol (FPF)», indicó el ex estratega de Velez

«Cada vez los partidos son partidos más clave. Necesitamos sumar, porque es lo único que nos permitirá mantener el objetivo en la mira. Necesitamos los tres puntos», agregó tras ser consultado por el futuro.

La ‘bicolor’ tiene un duro partido ante Ecuador por la octava fecha de las Clasificatorias. Los de Gareca se verán las caras ante los ecutorianos este martes 6/9 a las 23:15 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca