domingo 04 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Con Chile es un partido especial, pero no deja de ser solo eso»

Ángel Guillermo Hoyos, técnico de Bolivia, analizó el encuentro ante la 'Roja'. El DT elogió al 'Equipo de Todos' además de agregar que no existe relajo en el equipo tras el triunfo ante Perú y están concentrados en lo que será el duelo de este martes 6/9 a las 20:30 horas.

Ángel Guillermo Hoyos, estratega de la Selección de Bolivia, conversó con los medios en la previa al duelo ante Chile de este martes 6/9 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. El DT no escondió que es un partido especial ante el ‘Equipo de Todos’ aunque le quitó dramatismo a la situación.

“Es un partido especial, pero no deja de ser un partido. Chile es una de las mejores selecciones del mundo. Más allá de las bajas. No permitimos que haya relajación en el grupo. Estamos metidos en lo que será Chile”, indicó.

Además el técnico del combinado boliviano indicó que es posible que la dupla de delanteros esté conformada por Marcelo Moreno Martins y Yasmani Duk: «En este tiempo acelerado manejamos varias situaciones, y que jueguen juntos es una posibilidad importante», comentó.

Caber recordar que los de Hoyos vienen de vencer a Perú por 2-0 en calidad de local en la pasada fecha de las Clasificatorias. Estos tres puntos le permitieron trepar un poco en la tabla y tomar algo de aire tras el bajo inicio en la competencia sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos » ENTRENADORES