viernes 09 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mourinho y duelo ante ‘Pep’: “Para mí no es más que otro partido”

El portugués habló en la previa al clásico de Manchester y le restó importancia al choque de este sábado asumiendo que “es un partido normal, nosotros jugamos para ganar el título durante toda la temporada”. Además, ‘Mou’ elogió al City y reconoció que “ahora tiene un gran entrenador”.

Este sábado se enfrentan el United y el City en una nueva edición del derbi de Manchester. Ambas escuadras se ven las caras por la cuarta jornada de la Premier League y llegan hasta este duelo con campaña perfecta. El partido ha causado un gran revuelo, no solo por la importancia dentro de la ciudad, sino porque se vuelven a ver las caras dos entrenadores que han sido clásicos rivales: José Mourinho y Josep Guardiola.

Sin embargo, este viernes el DT de los ‘Diablos Rojos’  habló en conferencia y le restó importancia al encuentro de este sábado en Old Trafford. “Es un partido normal. Jugamos para ganar el título durante toda la temporada y para mí no es más que otro partido”. Eso sí, el portugués explicó que “sé lo que significa un partido de esta clase. He participado en derbis en todas partes, en muchos países y varias ciudades, pero quiero controlar las emociones porque para mí solamente se trata de un encuentro frente a un rival muy bueno”.

En la misma línea, ‘Mou’ alabó al City, y de paso elogió también a Guardiola. “Es un muy buen equipo, desde que llegaron sus nuevos propietarios han tenido grandes gestores y excelentes jugadores. Es un claro aspirante al título y debemos tenerle el máximo respeto, ahora tiene un gran entrenador”, reconoció.

Por último, Mourinho tuvo palabras para Zlatan Ibrahimovic, quien ya lleva 3 goles en la Premier y amenaza con ser la gran pesadilla para los ‘Citizens’. “Es un jugador fenomenal, que a sus 34 años aún quiere seguir su carrera en la élite. Rechazó grandes sumas que le ofrecían en China o Estados Unidos y eligió jugar en el equipo más difícil para volver a ganar. Y eso demuestra quién es. Es una naturaleza fuera de lo común», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho