martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger tras el empate de Arsenal: «Fue un resultado merecido»

El director técnico de los 'gunners' elogió la actuación de sus pupilos tras el empate 1-1 obtenido en Francia frente al París Saint-Germain, donde Alexis Sánchez marcó el tanto de la igualdad. Eso sí, fue el portero David Ospina quien se llevó los aplausos, y el estratega se mostró feliz con su actuación.

Arsenal tuvo un buen debut en la Liga de Campeones de la temporada 2016-17, pues luego de un disputado encuentro, logró arrebatarle un punto al París Saint-Germain en calidad de visitante -tras igualar 1-1 con un golazo de Alexis Sánchez-, lo cual deja en buen pie a los ‘gunners’ de cara a los próximos encuentros del grupo A.

Así, su director técnico, Arsène Wenger, se mostró contento por el resultado, rescatando sobre todo el empuje de sus pupilos, luego del tempranero gol del uruguayo Edinson Cavani, quien abrió la cuenta a los 42 segundos de juego.

«Luego de estar por debajo desde el primer minuto, tuvimos tiempo para hacer correcciones, y mentalmente, nosotros seguíamos en el juego. Tuvimos más libertad en el segundo tiempo, y controlamos el balón de mejor forma. Volvimos para marcar, y fue un resultado merecido para nosotros», declaró el DT tras el partido.

Eso sí, el francés reconoció que el bajón que fueron teniendo sus rivales influyó en la remontada, pues «nos beneficiamos cuando el PSG fue bajando su ritmo. Estábamos ahogados durante la primera parte y perdimos una gran cantidad de duelos en el mediocampo, y en el segundo tiempo, todo fue mejor».

Por otro lado, pese a la buena actuación del ‘Niño Maravilla’ en el cotejo, fue el portero colombiano David Ospina quien se robó la película, por lo que el estratega elogió su cometido, y explicó que tanto él como Petr Cech están capacitados para estar bajo los tres palos del elenco londinense. «Tengo dos porteros de clase mundial», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger