Arsene Wenger

Arsenal

Arsenal dio pie atrás y reincorporó a la mascota oficial a su trabajo

martes 10 noviembre, 2020

Luego de haber anunciado que 'Gunnersaurus' iba a ser despedido por motivos económicos y que Mesut Özil se ofreciera a pagar su sueldo completo para que continuara animado al equipo en el Emirates, Jerry, la mascota de Arsenal, hizo oficial su regreso al trabajo.

INTERNACIONALES

Le dejó un buen recuerdo: Alexis saludó a Arsene Wenger

jueves 22 octubre, 2020

A propósito del cumpleaños de Arsene Wenger, Alexis Sánchez usó su cuenta oficial de Instagram para congratular a quien fue su entrenador durante su prolífico paso por el Arsenal. El histórico estratega, que está sin club, del cuadro inglés cumplió este jueves 22/10 los 71 años.

Arsenal

Henry: “Cuando llegué al Barça fui desprogramado y reprogramado”

jueves 11 junio, 2020

El histórico exjugador francés entregó detalles de su paso por el club catalán, etapa que considera la más especial de su carrera. Entre otras cosas, el actual entrenador del Montreal Impact recalcó la importancia de ‘Pep’ Guardiola, explicando que “activó mi cerebro a nivel táctico”.

Arsenal

Wegner: «El reinado de Cristiano y Messi se está acabando»

sábado 09 mayo, 2020

El mítico director técnico que estuvo 22 años en Arsenal, habló sobre el delantero portugués y el astro argentino y aseguró que su dominio en el fútbol se acerca a su fin. A su vez, el francés comentó algunos nombres que podrían suplir a los mencionados jugadores.

Arsenal

Wenger pone como prioridad el terminar la Premier en cancha

jueves 19 marzo, 2020

El ex entrenador de Arsenal deseó que la competición vuelva lo más pronto posible, aunque es consciente que se ve difícil en relación al aumento de casos que ha provocado el coronavirus en Europa y mencionó cómo es vivir en estado de cuarentena producto de la pandemia.

INTERNACIONALES

Mourinho lidera campaña de FIFA y OMS contra el coronavirus

martes 17 marzo, 2020

A través de sus redes sociales, el máximo ente del fútbol mundial publicó un video con importantes entrenadores del fútbol donde recomiendan medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus. Entre los destacados se encuentra José Mourinho. Arsene Wenger y Mauricio Pochettino.

Barcelona

Wenger y el Barcelona: «Juegan como si estuvieran en crisis»

miércoles 06 noviembre, 2019

El ex técnico de Arsenal, Arsene Wenger criticó fuertemente el juego del equipo dirigido por Ernesto Valverde. El empate sin goles del conjunto blaugrana frente al elenco checo encendió las alarmas en el viejo continente y particularmente del entrenador francés.

Bayern Múnich

De Mourinho a Wenger: Los DT que baraja Bayern en lugar de Kovac

lunes 04 noviembre, 2019

La abultada derrota 5-1 contra el Eintracht Frankfurt dejó secuelas y sentenció la salida de Niko Kovac. Desde la cúpula del equipo alemán trabajan en la búsqueda de un sucesor, donde aparecen nombres como Mourinho, Wenger, Erik Ten Hag (Ajax) y Massimiliano Allegri (libre).

INTERNACIONALES

No le sienta el retiro: Wenger se candidateó para dirigir al United

jueves 26 septiembre, 2019

El ex técnico del Arsenal, quien dejó el club tras casi dos décadas al mando, parece no estar satisfecho con su retiro y esbozó que le encantaría volver a dirigir. Arsène Wenger apuntó al rival de los 'Gunners', asegurando que tiene el coraje para entrenar al Manchester United.

Arsenal

Wenger y fichaje fallido de Messi: «Es uno de mis remordimientos»

lunes 09 septiembre, 2019

Arsène Wenger, ex técnico del Arsenal, reconoció que intentó que Lionel Messi arribara a la escuadra 'Gunner' en 2003, cuando el argentino aun no despegaba y pertenecía a las juveniles del Barcelona. El francés aseguró que el fallido fichaje es uno de los grandes lamentos de su carrera.

INTERNACIONALES

Arsene Wenger aseguró que está desesperado por volver a dirigir

miércoles 04 septiembre, 2019

El que fue el técnico del Arsenal por 22 temporada y que dejó su cargo hace un año, se refirió a su retiro como DT y aseguró que aun mantiene la inquietud de volver al banquillo. Arsene Wenger reconoció que "no puedo vivir con el hecho de que nunca volveré a estar en el banco".