Arsene Wenger

Arsenal

Wenger pone como prioridad el terminar la Premier en cancha

Jueves 19 marzo, 2020

El ex entrenador de Arsenal deseó que la competición vuelva lo más pronto posible, aunque es consciente que se ve difícil en relación al aumento de casos que ha provocado el coronavirus en Europa y mencionó cómo es vivir en estado de cuarentena producto de la pandemia.

INTERNACIONALES

Mourinho lidera campaña de FIFA y OMS contra el coronavirus

Martes 17 marzo, 2020

A través de sus redes sociales, el máximo ente del fútbol mundial publicó un video con importantes entrenadores del fútbol donde recomiendan medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus. Entre los destacados se encuentra José Mourinho. Arsene Wenger y Mauricio Pochettino.

Barcelona

Wenger y el Barcelona: “Juegan como si estuvieran en crisis”

Miércoles 06 noviembre, 2019

El ex técnico de Arsenal, Arsene Wenger criticó fuertemente el juego del equipo dirigido por Ernesto Valverde. El empate sin goles del conjunto blaugrana frente al elenco checo encendió las alarmas en el viejo continente y particularmente del entrenador francés.

Bayern Múnich

De Mourinho a Wenger: Los DT que baraja Bayern en lugar de Kovac

Lunes 04 noviembre, 2019

La abultada derrota 5-1 contra el Eintracht Frankfurt dejó secuelas y sentenció la salida de Niko Kovac. Desde la cúpula del equipo alemán trabajan en la búsqueda de un sucesor, donde aparecen nombres como Mourinho, Wenger, Erik Ten Hag (Ajax) y Massimiliano Allegri (libre).

INTERNACIONALES

No le sienta el retiro: Wenger se candidateó para dirigir al United

Jueves 26 septiembre, 2019

El ex técnico del Arsenal, quien dejó el club tras casi dos décadas al mando, parece no estar satisfecho con su retiro y esbozó que le encantaría volver a dirigir. Arsène Wenger apuntó al rival de los 'Gunners', asegurando que tiene el coraje para entrenar al Manchester United.

Arsenal

Wenger y fichaje fallido de Messi: “Es uno de mis remordimientos”

Lunes 09 septiembre, 2019

Arsène Wenger, ex técnico del Arsenal, reconoció que intentó que Lionel Messi arribara a la escuadra 'Gunner' en 2003, cuando el argentino aun no despegaba y pertenecía a las juveniles del Barcelona. El francés aseguró que el fallido fichaje es uno de los grandes lamentos de su carrera.

INTERNACIONALES

Arsene Wenger aseguró que está desesperado por volver a dirigir

Miércoles 04 septiembre, 2019

El que fue el técnico del Arsenal por 22 temporada y que dejó su cargo hace un año, se refirió a su retiro como DT y aseguró que aun mantiene la inquietud de volver al banquillo. Arsene Wenger reconoció que "no puedo vivir con el hecho de que nunca volveré a estar en el banco".

Arsenal

Aseguran que Wenger advirtió que Alexis no encajaría en United

Martes 04 diciembre, 2018

El diario The Independent de Inglaterra aseguró que el ex entrenador del Arsenal advirtió que Alexis Sánchez no encajaría en el sistema táctico de José Mourinho en Manchester United debido al juego defensivo, esto antes que el tocopillano abandonara la tienda 'Gunners'.

Manchester United

Wenger y el momento de Alexis: “Creo que perdió su confianza”

Jueves 08 noviembre, 2018

El ex técnico de Arsenal asegura que el tocopillano no ha podido rendir en Manchester United debido a la pérdida de confianza, pues no ha podido tomar la iniciativa para marcar la diferencia con su dribleo. Además, lo ve con falta de energía física en los últimos duelos.

Arsenal

“Quizás mi mayor error fue quedarme en Arsenal por 22 años”

Martes 17 julio, 2018

Arsene Wenger sacó el habla por primera vez desde que dejó de dirigir al Arsenal, equipo al que dirigió desde 1996. El francés reconoció que no debió quedarse tanto tiempo en el mismo lugar, explicando que terminó pasando a llevar a muchos seres queridos a raíz de dicha decisión.

Arsenal

“Es demasiado pronto para saber qué haré después de dejar Arsenal”

Viernes 18 mayo, 2018

Arsene Wenger, director técnico francés, aún no sabe que decisión tomar tras dejar al conjunto inglés. Entre sus principales opciones aparecen el seguir dirigiendo en otros equipos o derechamente adoptar otras funciones ligadas al balompié.