viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Reprobado | Christian Vilches no dio seguridad en defensa

El ex zaguero de Atlético Paranaense estuvo en deuda en los momentos claves del 'Romántico Viajero' entregando un pase complicado a su compañero en la zaga, Alejandro Contreras, en el primer gol para luego no llegar al cierra junto a Nicolás Castillo

Desde el clásico universitario a fines de agosto, Christian Vilches no ha estado a la altura de lo que espera en la defensa universitaria. Constantes errores en la salida han sido la tónica del ex zaguero de Atlético Paranaense los últimos partidos y en la Supercopa ante Universidad Católica no fue la excepción.

El zaguero no da la tranquilidad necesaria en la última línea universitaria y menos con la ausencia de Gonzalo Jara, luego de la lesión que sufrió en el pasado clásico universitario por el Apertura. Errático al momento de salir jugando, fue factor en el primer gol de los ‘cruzados’ cuando entregó un balón complicado a Alejandro Contreras.

En el segundo tiempo no sufrió tantos ataques por parte de la UC, en siempre que fue apurado por Ricardo Noir y José Pedro Fuenzalida la última línea azul sufría. Sobre el final, tuvo la igualdad con un cabezazo pero su remate se fue desviado, cerrando una noche para el olvido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches