viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Stones sobre Bravo: «Ha estado brillante, llegó y de inmediato rindió»

El zaguero inglés destacó la rápida adaptación que ha tenido el capitán de la 'Roja' en los 'ciudadanos', sobre todo considerando que venía con otra atmósfera desde el fútbol español. "Vino, trabajó duro y por eso tuvo buenas presentaciones", sostuvo el ex Everton.

Poco a poco Claudio Bravo se va ganando un sitio en Manchester Ciy. Ya con dos partidos como titular, el clásico ante Manchester United y el estreno por Champions League ante Borussia Mönchengladbach, el portero chileno ya demuestra su calidad y sus compañeros lo notan.

«Llegó y de inmediato rindió. Está muy preparado, obviamente conocía algunos jugadores y llegará a conocerlos a todos. Fue parecido a cuando llegué yo, todo el mundo vino a hablar conmigo para asegurarme que estaba bien. Vino, trabajó duro y por eso tuvo buenas presentaciones», sostuvo el defensa John Stones en declaraciones que reproduce el sitio oficial del City.

«Hay que darle crédito, vino de otro país con una atmósfera diferente. Es todo un poco desconocido y personalmente creo que lo ha estado brillante. No es nada más de lo que merece», complementó el seleccionado inglés.

El próximo desafío de Claudio Bravo y los ‘ciudadanos’ será este sábado desde las 11:00 horas (hora de Chile) ante Bournemouth, encuentro que se jugará en el Etihad Stadium y donde el cuadro de Josep Guardiola buscará mantener el inicio perfecto en Premier League para seguir como exclusivo líder.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo