sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger y el penal perdido: «No fue planeado que Sánchez pateara»

El DT se mostró feliz por la victoria ante el Hull, pero no quedó conforme luego que Alexis desperdiciara el penal que originalmente debía patear Cazorla. Eso sí, destacó que pudieran lograr los tres puntos: "El balance es positivo tras jugar como visitantes por la Champions".

Pese a brillar y convertir dos tantos en la goleada sobre el Hull City este sábado, Arsene Wenger no quedó del todo conforme con el desempeño de Alexis Sánchez. Es que el tocopillano falló un penal que pudo costarle caro al cuadro ‘Gunner’, sin embargo fue el chileno quien terminó sentenciando el partido.

«Siento que el balance es positivo tras jugar como visitantes por la Champions League y ganar hoy. Empezamos bien, dominando. Ellos defendieron bien pero nosotros manejamos el marcador con el gol después de perder el penal», dijo el entrenador refiriéndose al empate ante el PSG.

«Santi era el encargado de patear, no sé que ha pasado, han conversado entre ellos, pero no fue planeado que Sánchez pateara. Quiero saber lo que pasó para que no vuelva a suceder. En general, cualquier persona puede perder una penal, debemos aceptarlo», agregó el francés.

Eso sí, Wenger deberá conformarse con solo conversar con el chileno puesto que sigue siendo uno de los puntales del equipo y vital en los últimos buenos resultados que ha logrado el Arsenal tanto en Premier como en la Liga de Campeones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger