viernes 23 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi reservó a Valdivia de cara a la próxima fecha clasificatoria

El DT de la 'Roja' abrió la puerta para un posible regreso del 'Mago' al 'Equipo de Todos' de cara a la siguiente jornada a disputarse en octubre, donde Chile se medirá ante Ecuador y Perú. El ex Colo Colo no disputa un duelo con el combinado nacional desde hace casi 11 meses.

La vuelta de Jorge Valdivia a la ‘Roja’ está muy cerca. El ex Colo Colo podría retornar a las citaciones de Juan Antonio Pizzi para la próxima fecha de las Clasificatorias a disputarse en octubre, esto luego de que se conociera que su club, Al Wahda, fue notificado desde la ANFP que el jugador está reservado.

Cabe recordar que Valdivia no disputa un encuentro con el ‘Equipo de Todos’ desde hace casi 11 meses. En aquella oportunidad fue expulsado en la visita de Chile a Uruguay en el Centenario, esta tarjeta roja le costó una suspensión de cuatro partidos.

La reserva y notificación al club del ‘Mago’ por parte de Juan Antonio Pizzi no asegura que el ex Palmeiras sea llamado al Bicampeón de América –no es obligación convocarlo al realizar esto-, pero sí abre las posibilidades para que el ‘10’ pueda volver a ponerse la camiseta roja.

Publicado en: Noticias