lunes 23 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Se cumplió el primer objetivo pero vamos por el trascendental»

El técnico de México, Miguel Herrera, analizó el pase de su equipo a la siguiente fase de Brasil 2014 tras derrotar a Croacia. El 'Piojo' alabó a sus jugadores y confesó que ya piensa en Holanda, que será el rival en la próxima fase del certamen y al que enfrentarán en Fortaleza este domingo.

México logró clasificarse a la siguiente ronda del Mundial tras vencer en un emotivo partido a Croacia por 3-1. El ‘Tri’ logró en la parte final del partido conseguir los tantos que le dieron el paso a la siguiente fase de este certamen y tras el partido el técnico de los ‘aztecas’, Miguel Herrera, se mostró feliz por lo logrado y espera ir por más.

«Se cumplió el primer objetivo, pero vamos por el segundo que es más trascendental. No perdimos el orden ni la concentración. Trabajamos a balón parado y hoy nos dio frutos. Hoy vamos a dejar a los muchachos disfrutar a su familia y con mi equipo iniciaré el análisis para lo que viene», señaló.

El adiestrador mexicano alabó el trabajo de sus dirigidos y confesó que ya están concentrados en lo que será el duelo de octavos de final ante Holanda, que se jugará en Fortaleza este domingo.

«Hoy es un día muy feliz, porque los muchachos demostraron en la cancha lo que valen y de qué están hechos, pero todavía falta. Ahora viene Holanda y estamos listos para ello, con una semana de trabajo por delante», comentó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » México 
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera