martes 04 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Piensa en Argentina: Gareca no se preocupa por ausencias ante Chile

El técnico de la selección peruana habló en la previa al duelo ante la 'albiceleste' de este jueves 6/10 a las 23:15 en el Monumental de Lima, dejando claro que será un partido para guardarse nada frente a la posibilidad de tener suspendidos por tarjetas amarillas frente a la 'Roja' este 11/10.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, analizó el duelo de este jueves 6/10 a las 23:15 (hora de Chile) frente a Argentina. El ‘Tigre’ dejó claro que será un partido intenso y que ambos combinados serán protagonistas.

“En cuanto al rendimiento uno piensa el partido de una manera y a lo mejor el desarrollo te dice otra cosa. Creo que Argentina tendrá predominio y nosotros también. Será un duelo intenso”, indicó el ex DT de Palmeiras.

“Conociendo a Bauza creo que Argentina va a ser protagonista. Perú también. Y en ese contexto hay que ver quién predomina. Vislumbro un partido muy disputado. No sé si bien jugado, pese a las buenas intenciones. Dentro de un panorama emotivo”, agregó.

Perú tiene ocho jugadores que pueden quedar suspendido para el duelo de este martes 11/10 ante Chile por acumulación de amarillas. Pero eso no le preocupa a Gareca, quién dejó en claro que jugarán con todo frente a los trasandinos.

“En cuanto el tema de las amarillas, es un partido para no guardarse nada. Lo primero que tenemos que resolver es este encuentro. Una vez que pase este, pensaremos en el otro. No hay ningún mensaje diferente. Son finales las que estamos jugando. Vamos a jugar al límite. Vamos a dar lo máximo. Tenemos que conseguir los puntos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca