sábado 08 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Joachim Löw: “Tuvimos el partido siempre bajo control”

El entrenador alemán analizó el cometido de su equipo, además de dar a conocer la situación médica del lateral Jonas Hector, que salió lesionado a los 68 minutos. Por su parte Thomas Müller valoró la creación de juego ‘Die Mannschaft’ aunque lamentó la pérdida de goles.

Alemania ganó su segundo partido consecutivo por las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo frente a República Checa. Los locales golearon 3-0 con doblete de Thomas Müller y anotación de Toni Kroos en el Volksparkstadion de Hamburgo. Finalizado el partido, el adiestrador del seleccionado germano entregó las claves del encuentro y dio a conocer la gravedad de la lesión del lateral Jonas Hector.

«Tuvimos el partido siempre bajo control. En la resolución del juego fueron muy buenos», señaló el exayudante de Jürgen Klinsmann. “Sabíamos que era posible derrotar con claridad a los checos con nuestras bolas diagonales. De esta manera hemos sido capaces de combinar muy bien y no darle ninguna oportunidad al rival”.

El ‘DT’ también se refirió a la complicación muscular que tuvo durante el partido el lateral del Colonia, Jonas Hector, señalando que la sustitución sólo fue por precaución. Específicamente, Löw señaló: «Jonas tuvo un problema muscular, recibió un fuerte golpe. Pero no es nada grave».

MÜLLER: «PODRÏAMOS HABER MARCADO MÁS GOLES»

Por su parte, una de las figuras del partido, el delantero Thomas Müller dijo: «Podríamos haber marcado más goles, pero ya está, tuvimos un juego muy ordenado (…) Obviamente que estoy feliz de haber anotado un doblete de nuevo». Ahora, el delantero aleman deberá enfocarse para enfrentar en la próxima fecha a Irlanda del Norte el martes 11 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw