jueves 13 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Beausejour pidió rebajar el precio de las entradas para ver a Chile

El lateral izquierdo de la 'Roja' explicó que la baja asistencia de hinchas en el último partido frente a Perú se debe al alto precio de las entradas, lo cual afecta también al equipo. Además, 'Bose' hizo un llamado para descentralizar el recinto deportivo para ser locales en fechas futuras.

La Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi por fin pudo cortar su mala racha en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, tras imponerse a su homónimo peruano por 2-1. Sin embargo, hay un tema externo que preocupó en la ‘Roja’: la poca asistencia de hinchas al Estadio Nacional.

Es por esto que el lateral del ‘Equipo de Todos’ y de Universidad de Chile, Jean Beausejour, conversó con los medios antes de unirse a los trabajos de la ‘U’ en el Centro Deportivo Azul (CDA), para referirse a la situación vivida el pasado martes, explicando que el precio de las entradas influye directamente en no tener el recinto lleno.

Vidal_gol_Chile-Peru_oct_2016_PS_7«El tema de las entradas parece arrastra errores de administraciones pasadas, con respecto al tema de los codos galerías, que es un tema muy ambiguo, donde el precio es medio privativo para algunas personas», declaró ‘Bose’.

Además, el ex Colo Colo agregó que «esto no es ajeno para nadie de nosotros, porque la gran mayoría provenimos de familias humildes en donde todos hacen un esfuerzo por comprar una entrada. Nosotros tenemos a disposición un número limitado de entradas, y nuestro círculo más cercano tiene acceso a ellas, pero después la familia general tiene que juntar su dinero como cualquier otro chileno para ir al estadio y es algo que nos toca a nosotros».

Por otro lado, el seleccionado nacional también se refirió a la localía de Chile en Clasificatorias, donde pidió descentralizar el recinto para jugar con sus respectivos rivales a futuro, pues señaló que los hinchas no sólo se encuentran en Santiago, ejemplificando lo que sucede con Brasil.

«Me gustaría que se democratice la localía de la Selección por tocar algún punto, sería ideal. Uno ve que Brasil juega en distintas localidades o estados de su país. Me gustaría ver a la Selección en un futuro no muy lejano, siendo local en Temuco, en Collao, o en el norte de Chile, donde pareciera que tenemos olvidada a su gente», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour