viernes 21 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ortigoza y el triunfo ante Palestino: «Este equipo quiere más»

El volante, que fue una de las buenas figuras en la victoria ante el conjunto tetracolor, valoró el triunfo 2-0 ante un rival "que juega muy bien a la pelota". Asimismo, el seleccionado paraguayo aseguró que están motivados con el juego que están exhibiendo y que van por más objetivos.

Néstor Ortigoza, volante de San Lorenzo, se mostró satisfecho por la buena victoria 2-0 que consiguió el ‘Clicón’ sobre Palestino en los cuartos de final por Copa Sudamericana, un resultado que consideró positivo por enfrentar a un rival que se plantó de igual a igual en el Nuevo Gasómetro.

«Jugamos bien ante un rival que juega muy bien con la pelota. Salen jugando siempre, y cuando la pierden presionan. Así que el resultado es positivo, porque las que tuvimos las convertimos. Después en el segundo tiempo tuvimos dos o tres que no pudimos convertir, pero nos vamos contentos por el nivel que mostramos», declaró.

Ortigoza también tuvo palabras para la concentración que mantuvo el ‘Ciclón’ durante todo el encuentro ante los ‘árabes’. «Entramos concentrados, no regalamos ningún minuto, y eso fue muy importante. Este equipo está muy metido, y quiere más», avisó.

La vuelta entre Palestino y el elenco trasandino se disputará el 27/10 en el Estadio Monumental a las 21 horas. Allí el equipo dirigido por Nicolás Córdova saldrá en busca de otra hazaña en esta Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » San Lorenzo