viernes 04 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El 08/11 arranca la preventa de tickets para Copa Confederaciones

Cada vez queda menos para la Copa Confederaciones, donde la selección chilena competirá por primera vez tras obtener la Copa América 2015. Alemania, Portugal, Australia, Rusia, Nueva Zelanda y México, además de la 'Roja', serán parte del torneo que partirá en junio de 2017.

La selección chilena será parte del gran ensayo del Mundial. La ‘Roja’ será uno de los ocho equipos que disputarán la Copa Confederaciones 2017, donde el ‘Equipo de Todos’ obtuvo su boleto tras ganar la Copa América 2015. Y la ‘Marea Roja’ comienza a sacar cuentas, ya que el marte 08 de noviembre arranca la preventa de las entradas para el torneo.

La FIFA dio a conocer que los clientes de Visa podrán adquirir localidades para todos los partidos, incluidos el partido inaugural y la final, así como los encuentros de la selección rusa. También se pondrán en venta abonos para partidos en cada una de las cuatro ciudades anfitrionas: Kazán, Moscú, Sochi y San Petersburgo.

Las localidades de los encuentros de la fase de grupos podrán adquirirse por un precio desde 70 dólares. Esta fase de venta anticipada terminará el 17 de noviembre. El sorteo de esta competición se realizará el próximo 26 de noviembre en Kazán, tras lo cual el 01/12 comienza la venta para público en general.

La Copa Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio de 2017 en Rusia, donde ya están clasificados Chile (campeón de América), Rusia (anfitrión), Alemania (campeón del mundo), Australia (campeón Copa Asiática), México (campeón Copa Oro), Nueva Zelanda (ganador Copa OFC) y Portugal (campeón Eurocopa), mientras que el representante africano se conocerá en febrero próximo.

Entradas_CopaConfederaciones_2016

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi