domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger molesto con arbitraje del derbi de Arsenal y Tottenham

El DT del cuadro de Alexis Sánchez se mostró decepcionado por dejar escapar el triunfo que pudo encumbrar a los 'Gunners' en la cima de la Premier League, explicando que el penal que le dio el 1-1 a los 'Spurs' no debió ser cobrado, aunque reconoció que el resultado era justo.

Una vez más, el Arsenal de Alexis Sánchez dejó escapar la gran oportunidad de escaparse en el liderato de la Premier League inglesa, luego del empate del Manchester City de Claudio Bravo y el Middlesbrough por 1-1. Es que el cuadro del ‘Niño Maravilla’ igualó en casa por el mismo marcador frente al Tottenham, en un nuevo clásico londinense.

Eso sí, el director técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, se mostró molesto por el polémico penal cobrado a favor de los ‘Spurs’ a los 50′, el cual fue servido por el delantero Harry Kane y que, a la postre, terminó sentenciando el empate definitivo.

«Para mí fue un ‘penalcito’, uno muy suave. No lo he visto de nuevo, pero desde afuera, él (árbitro) tiene sólo una opción: mirar y ver si fue penal o no. Incluso hablando con algunos árbitros, algunos dijeron que lo habrían cobrado y otros que no. Como técnico del Arsenal, obviamente no lo habría cobrado», declaró Wenger en la rueda de prensa post-partido.

Eso sí, el entrenador también reconoció que sus dirigidos no supieron romper el cerco defensivo de sus rivales durante el último tramo del encuentro, dejando escapar dos puntos de oro que sí aprovechó el Liverpool, nuevo líder exclusivo del torneo.

«Tuvimos un poco de mala suerte con ello, pero los ‘Spurs’ defendieron bien, sobre todo en los últimos 10 o 15 minutos. No pudimos hacer lo suficiente con nuestros córners y perdimos oportunidades. Entonces, aunque nuestro deseo de ganar estuvo ahí, quizás el resultado es justo», cerró

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger