miércoles 09 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«No se puede parar a Messi, pero tampoco se puede con Neymar»

El director técnico de la selección brasileña, Tite, ya palpita la nueva versión del clásico sudamericano entre el 'Scratch' y Argentina, donde alabó a Lionel Messi y reconoció que será difícil neutralizarlo, pero advirtió que Neymar también será un dolor de cabeza para los trasandinos.

Atrás quedó el ambiente de tensión que vivía Brasil hasta hace unos pocos meses atrás. Es que la llegada de Tite como nuevo técnico de aquella selección le dio un drástico giro al juego del ‘Scratch’, ubicándose actualmente como el único líder de las Clasificatorias. Sin embargo, este jueves se asoma nada menos que su clásico rival: Argentina.

Es por eso que el DT de la ‘Verdeamarelha’ no se confía por el buen momento que tiene junto a sus dirigidos, además de la difícil situación en la que se encuentra la ‘Albiceleste’, que está  momentáneamente fuera de Rusia 2018.

«Cuatro partidos es muy poco para hacer un análisis consistente teniendo en cuenta lo que queda para clasificarnos. Es un buen comienzo, pero es poco todavía», declaró Tite en la rueda de prensa previa al clásico.

Eso sí, aseguró que la ‘Canarinha’ saldrá con todo para quedarse con el triunfo, pues sabe que su país no puede ceder puntos frente a sus rivales, y menos en condición de local. «Para la clasificación son tres puntos igual, pero por la dimensión del clásico y por la historia -de ambos equipos-, el partido tiene un componente especial», añadió.

Por último, el estratega reconoció que será una difícil tarea neutralizar a Lionel Messi, pero advirtió que para los trasandinos será lo mismo con Neymar. «No se puede parar a Messi, como tampoco se puede parar a Neymar, solo se disminuyen sus acciones. ¿Qué cómo lo voy a hacer (con Messi)? Eso no lo voy a decir (risas)», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite