martes 15 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Italia y Alemania no pudieron marcar diferencias en Milán

El elenco dirigido por Giampiero Ventura no pudo aprovechar su condición de local para imponerse a los actuales campeones del mundo en un partido amistoso, igualando con un deslucido 0-0, en un encuentro que estuvo marcado por la alta presencia de jugadores jóvenes.

Luego de la cuarta fecha de las Clasificatorias Europeas rumbo a Rusia 2018, Italia y Alemania -que vencieron a Liechtenstein y a San Marino como visitantes, respectivamente- protagonizaron un encuentro amistoso en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, a modo de preparación de cara a los próximos duelos eliminatorios, donde finalmente igualaron 0-0.

Ambos elencos aprovecharon esta instancia para presentar equipos mixtos, en buscar de nuevas alternativas para los próximos cotejos. En cuanto a lo sucedido en el campo de juego, fue un partido disputado por parte de los dos equipos, que constantemente buscaron el arco contrario, pero ninguno tuvo éxito para concretar.

Por su parte, los arqueros Gianluigi Buffon -que fue sustituido por Gianluigi Donnaruma en el complemento- y Bernd Leno también tuvieron responsabilidad en el resultado, teniendo buenas intervenciones a lo largo de los 90 minutos. Además, a casi 10 minutos del final, Federico Bernardeschi tuvo la ocasión más clara tras rematar cruzado en el área, pero el balón pegó en el palo.

De esta forma, tanto italianos como alemanes se respetaron más de la cuenta, sentenciando un deslucido empate 0-0 -que contó con la presencia de varios jugadores jóvenes-, el cual generó molestias en el público, que manifestó su descontento por el resultado.


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw