martes 22 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Tobar dirigirá el clásico entre la UC y Colo Colo por Copa Chile

Luego del polémico arbitraje protagonizado por Eduardo Gamboa en el 2-2 entre 'Cruzados' y albos en San Carlos de Apoquindo en el Torneo de Apertura, ahora será el experimentado referi quien estará encargado de manejar el importante encuentro de ida de semifinales.

Universidad Católica y Colo Colo nuevamente animarán un clásico en San Carlos de Apoquindo, tras el 2-2 obtenido entre ambos equipos durante la fecha 11 del Torneo de Apertura. Esta vez, los ‘Cruzados’ recibirán al ‘Cacique’ por el partido de ida de semifinales de Copa Chile, donde los locales quieren dar el primer golpe.

Ante este importante choque entre los cuadros que dirigen Mario Salas y Pablo Guede -respectivamente-, el árbitro Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el reducto de la precordillera. Esto, tras la polémica actuación de Eduardo Gamboa, quien fue sumamente cuestionado en el encuentro anterior por el cobro de un polémico final sobre el volante Diego Buonanotte, el cual terminó por sentenciar el empate.

Por otro lado, Ángelo Hermosilla hará lo propio con la otra llave de la ronda de los cuatro mejores, donde Everton y Audax Italiano lucharán por alcanzar un torneo internacional.

De esta forma, ya está todo listo para que los ‘franjeados’ reciban al conjunto de Macul este miércoles a las 20 horas en Las Condes, donde los dirigidos por el ‘Comandante’ quieren conseguir una importante ventaja, de cara a la revancha del 30 de noviembre. que tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias