miércoles 23 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No olvida la goleada: DT de México quiere la revancha con Chile

El técnico del combinado 'azteca', Juan Carlos Osorio, no puede dejar en el olvido el 7-0 que le propinó la 'Roja' en la Copa América Centenario, por eso manifestó su deseo de enfrentar a la escuadra de Juan Antonio Pizzi y tomar revancha en la próxima Copa Confederaciones.

En México no pueden dejar en el olvido el 7-0 que les propinó Chile en la última Copa América Centenario, por eso el técnico del ‘Tri’, Juan Carlos Osorio, manifestó su deseo de poder tomarse revancha de la ‘Roja’ en la próxima Copa Confederaciones Rusia 2017.

«Hemos seguido de cerca las Eliminatorias en Sudamérica. Chile viene cumpliendo una buena campaña, remontó el marcador contra Uruguay. Pero nosotros recordamos el juego cuando nos impusimos a ellos, 15 días antes de la Copa América Centenario. Ya todos sabemos lo de la derrota (7-0) y es una gran oportunidad de jugarles», indicó antes de viajar al sorteo que reúne a los campeones continentales, además de Rusia y Alemania.

«La Copa Confederaciones es un torneo de élite, que reúne a los mejores. Y el hecho de jugarse donde será el Mundial le da un prestigio extra. Será una gran oportunidad de jugar contra rivales que normalmente no tenemos la posibilidad de enfrentar», agregó.

Juan Carlos Osorio sentenció que «ojalá nos toque un grupo lo más fuerte posible para poder al fútbol mexicano y su nivel. Ojalá nos toque con Europa (Portugal o Alemania) o Sudamérica (Chile), los equipos que nos exigen al máximo».

México conocerá el próximo sábado 26 de noviembre a los rivales que tendrá en la Copa Confederaciones, torneo en el cual también participarán Chile, Alemania, Portugal, Rusia, Nueva Zelanda, Australia y el monarca africano, que se resolverá en enero próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio