miércoles 23 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

En la mira de la justicia: Piden dos años de cárcel para Neymar

El ariete del Barcelona no la pasa nada bien fuera de la cancha, puesto que la Fiscalía solicitó su detención y una multa de 10 millones de euros, esto como respuesta a la denuncia de la empresa DIS por el traspaso del delantero de la selección brasileña desde el Santos al conjunto azulgrana.

Barcelona se remece por Neymar, pero fuera de la cancha. La justicia española tiene en la mira al jugador surgido en el Santos, esto por las dudas que genera la forma como se pagó su traspaso desde el ‘peixe’ hasta los azulgranas. Por eso, la Fiscalía pidió dos años de prisión para ‘Ney’.

Junto con la solicitud de la pérdida de libertad para el ‘11’ de los catalanes, se solicita que el atacante tenga una multa de 10 millones de euros. También se suma a la petición de cárcel para el padre y la madre del jugador, además del ex presidente de los ‘culés’, Sandro Rosell.

La empresa DIS, que pide penas más altas, presentó su querella por el 40% de los derechos federativos que tenían de Neymar, los cuales no fueron respetados y no resultaron favorecidos con el traspaso del jugador. Por este delito que se les imputa, Barcelona y Sanos también debieran pagar altas multas en caso de ser encontrados culpables.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español » Santos 
Jugadores relacionados: » Neymar