martes 06 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Hicimos el trabajo de una manera convincente»

El técnico francés quedó contento con el triunfo sobre Basilea que les permitió finalizar en el primer lugar del grupo A de cara a los octavos de final. "Fuimos dinámicos y, en general, tuvimos un buen rendimiento y estuvimos comprometidos", destacó el DT de los 'Gunners'.

Desde la temporada 2009/2010 que Arsenal no lograba ganar su grupo en Champions League. Por lo mismo, Arsene Wenger, técnico de los ingleses, se mostró contento por el triunfo 4-1 sobre Basilea, donde además de golear mostraron un buen juego.

«Hicimos el trabajo de una manera convincente, fuimos dinámicos y, en general, tuvimos un buen rendimiento y estuvimos comprometidos», comentó el técnico francés luego de la victoria en Suiza.

Además, destacó el gran trabajo de Lucas Pérez y su triplete ante el ex equipo de Marcelo Díaz, comentando que «aprovechó las buenas oportunidades que creamos. Sabemos que es un goleador y esta noche ha demostrado que tiene un gran olfato goleador».

Finalmente, sobre los resultados que le permitieron ser líder del grupo, Wenger explicó que «sabía que el Ludugorets es un buen equipo. Lograron un gran resultado que nos ha ayudado a quedar primeros de grupo que es lo que queríamos. Nunca se sabe si es mejor quedar primero que segundo pero la intención era ser primero. Hemos hecho nuestro trabajo y veremos lo que pasa».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Champions League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger