sábado 10 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger y el momento de Arsenal: «Estamos ahí, firmes para la lucha»

El técnico del Arsenal se mostró satisfecho por la entrega y el rendimiento de sus dirigidos en la victoria por 3-1 sobre el Stoke, partido en el que Sánchez jugó 77 minutos y dio una asistencia. El francés, además, valoró la posibilidad de estar peleando los primeros lugares de la Premier.

Gran jornada vivió Alexis Sánchez y el Arsenal en Inglaterra. El delantero chileno fue titular y dio una asistencia en la victoria por 3-1 de los ‘gunners’ ante el Stoke City. Uno de los más felices con este triunfo fue el técnico del cuadro de Londres, Arsene Wenger, quien finalizado el encuentro valoró la performance de sus jugadores y la posibilidad de seguir peleando la punta de la Premier League.

“Estamos ahí, firmes para la lucha. Hemos sido muy consistentes después del primer partido (en la derrota ante el Liverpool). Tenemos la oportunidad de pelear el primer puesto de la Premier», manifestó el ex entrenador del Mónaco acerca del balance de puntos que tiene su equipo a esta altura de la temporada. «Tuvimos un comienzo vacilante, pero cuando se juega muchas veces en pocos días, toma tiempo entrar en ritmo. Hoy día eso es lo que sucedió”.

El DT dio cuenta de la gran concentración que tuvieron sus jugadores para sobreponerse del gol de Adam a los 29 minutos. «Tuvimos muy mala suerte en el penal, ya que no es ni siquiera una falta en mi opinión. Sin embargo, hemos demostrado una gran fuerza mental para levantarnos”, señaló.

«Todo el mundo se sorprendió (con el cobro del penal). Era, por supuesto, un duro golpe para nosotros. Mentalmente era bueno para la moral, al volver 1-1 antes del mediotiempo», agregó el adiestrador, que lleva 20 años a cargo del club inglés.

Para cerrar, el entrenador de Alexis se dio el tiempo para felicitar a Theo Walcott, una de las figuras del 3-1. «Su principal cualidad es el lado combativo de su juego. Es firme y determinado, es cosa de ver la cantidad impresionante de balones que roba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger