domingo 11 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de Vargas perdió la punta tras caer con San Martín

El ex ariete de Católica ingresó en el segundo tiempo y dio una asistencia a Lucas Viatri, pero el 'Pincharrata' cayó ante el elenco de San Juan por 3-2 y le cedió el primer lugar a Boca. Los de Nelson Vivas sellaron un pésimo momento, al conseguir uno de los últimos 9 puntos.

Hace tres fechas Estudiantes de La Plata marchaba muy cómodo en la punta de la Primera División de Argentina. Sin embargo, en los últimos tres encuentros el ‘Pincha’ apenas ha sumado una unidad en las anteriores tres fechas, la última este domingo tras caer por 3-2 ante San Martín en San Juan.

Con Jeisson Vargas en el banco, la visita tenía la misión de retomar el primer lugar, arrebatado por un Boca que se impuso a River en el Monumental. Pero quien golpeó fue el local: a los 28′ Francisco Mattia puso el primer y a los 40′ Facundo Barceló estiró las cifras.

Nelson Vivas mandó al campo a Jeisson Vargas en el segundo tiempo y el cambio le dio resultado. A los 72′ el formado en Universidad Católica sirvió un tiro de esquina que fue conectado por Lucas Viatri para poner el descuento y la ilusión. Pero tres minutos después Emanuel Denning marcó para el dueño de casa. Solo en el 94′ el ex Boca repitió para decorar las cifras.

Así, Estudiantes quedó segundo con 27 unidades, a una de Boca Juniors y con las mismas que el San Lorenzo de Paulo Díaz. Además, la próxima fecha se verán las caras con Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Mientras, San Martín escapó del fondo y quedó en el puesto 22 con 14 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas