viernes 16 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger molesto con Alexis: «Si se quiere ir a China, que vaya»

El técnico francés se lanzó duramente contra el delantero chileno por lo que ha tardado en renovar su contrato con los 'Gunners' y ante la potente oferta económica que tendría desde el fútbol chino. Sin embargo, Wenger no quiso entrar más en detalles pues se enfoca en el duelo contra el City.

No hay duda que Alexis Sánchez se ha transformado en la gran estrella del Arsenal en las últimas temporadas. Pero la continuidad del chileno en Londres parece no estar asegurada, pues todavía no llega a un arreglo con el club para extender su contrato, situación que molestó algo a su entrenador, Arsene Wenger.

«Si quiere ir a China, que vaya. Pueden entender que tengo otras preocupaciones antes que China hoy, más de cara al partido contra Manchester City», confesó el francés al ser consultado por la situación del chileno y la oferta que tendría para partir al fútbol chino.

«Es una pérdida de tiempo porque Alexis y (Mesut) Özil tienen 18 meses de contrato y no veo por qué hay una urgencia en cada conferencia de hablar sobre esto. Quizás falta creatividad en la prensa y siempre sale el mismo tema», agregó el técnico algo molesto.

Entrando en lo futbolístico, el ‘galo’ adelantó que para el duelo de este  18/12 ante el Manchester City deben «ir y tratar de atacar, porque eso forma parte de nuestra filosofía. En general es lo que tienes que hacer, pero no hay que olvidarse que el City es un equipo bastante fuerte yendo adelante, quizás más ahora con ‘Pep’ Guardiola, entonces con mayor razón debemos estar concentrados y defender bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger