Atletico_Eibar_Simeone_CopadelRey_Getty_2017

Simeone: «El partido no fue tan fácil como reflejó el marcador»

El director técnico de los ‘colchoneros’ se refirió al triunfo de su equipo ante Eibar (3-0), reconociendo que el resultado fue demasiado castigo para la visita. Además, dejó claro que siempre serán un equipo ambicioso, asegurando que «hoy no nos detiene absolutamente nada».

Rodrigo Guajardo Baeza ENERO 19, 2017

El Atlético de Madrid superó cómodamente 3-0 al Eibar por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Luego de este triunfo, el entrenador argentino de los ‘colchoneros’, Diego Simeone, atendió a los medios y se refirió al importante triunfo de su equipo, lo que viene y resaltó a jugadores como Nicolas Gaitán o Diego Godín.

El argentino se mostró contento por la victoria, donde su equipo alcanzó el récord de 501 goles en los últimos cinco años, aunque le restó importancia a lo último. «Me pone contento el triunfo, la respuesta del equipo a un partido importante y cómo sigue compitiendo desde hace cinco años. Después un número más o menos quedará para el día que no esté para observarlo Hoy no nos detiene absolutamente nada, nos importa lo que se hace hoy y lo que tenemos que hacer el domingo», afirmó.

Eso sí, el ex jugador de River Plate aseveró que el resultado fue demasiado abultado para lo que fue realmente el partido, pero se comprometió a mantener una filosofía luchadora:» No fue tan fácil como acabó reflejando el marcador. (…) Lo que tengamos por delante lo jugaremos siempre con la misma ilusión e intención y así será mientras yo siga aquí», añadió.

Finalmente, el trasandino también tuvo palabras para Nicolás Gaitán -de buen cometido frente a los vascos- sosteniendo que «cuando un jugador está en un buen momento, se aprecia y se observa. (Gaitán) Venía trabajando bien, ha tenido un cambio importante desde noviembre en cuanto a adaptación y a lo que el equipo necesita de él. Cuando uno tiene talento y suma trabajo se acerca al ideal, está en un muy buen momento».

 

Rodrigo Guajardo Baeza