googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Tenía muchas expectativas y esta lesión me deja fuera de todo»

Matías Zaldivia sufrió una dura lesión en su rodilla, por lo que estará al menos seis meses fuera de las canchas. Por eso, el zaguero argentino de Colo Colo se lamentó por el infortunio de la dolencia, la cual le impedirá jugar todo el torneo de Clausura que arranca el 04 de febrero.

Matías Zaldivia no podrá jugar al menos por seis meses, debido a la rotura de ligamentos que sufrió a los 10′ del partido por Copa Libertadores entre Colo Colo y Botafogo en Brasil. Y en su vuelta a Chile el defensor argentino lamentó el infortunio de su dolencia.

«Fue muy duro, porque pasó a 10 minutos de empezar. Tenía muchas expectativas para este semestre y una lesión así te deja fuera todo el período y es una cagada. Ahora a afrontar la recuperación y pensar positivo», aseguró el ex Arsenal de Sarandí a radio Cooperativa.

Su lugar en la lista del campeonato local será ocupado probablemente por el recién retornado Cristopher Gonzales, no obstante el defensa expresó que no cree que sea necesario fichar otro zaguero en su reemplazo: «Al no poder jugar todo el semestre creo que se abre un cupo y vamos a ver si lo utiliza el equipo, pero yo creo que igual está bien cubierto con los jugadores que hay en el plantel», dijo.

Matías Zaldivia finalizó diciendo que confía en que la escuadra de Pablo Guede podrá dar vuelta la llave con Botafogo y así seguir en carrera en Copa Libertadores.

«Sabíamos que marcar un gol iba a ser muy importante, así que tenemos mucha esperanza de poder darlo vuelta el miércoles y creo que así va a ser», cerró el trasandino, quien será intervenido quirúrgicamente el mismo día de la revancha entre el ‘Cacique’ y el ‘Fogao’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia