viernes 11 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Siento que ganamos el respeto de todos en el Mundial»

En su arribo al Arsenal, el delantero chileno también analizó positivamente el accionar de la 'Roja' en la Copa del Mundo y su propio rendimiento. "Demostramos que somos un equipo de calidad y fuerte", señaló Alexis sobre el rendimiento de Chile en Brasil 2014.

Feliz de estar Arsenal está Alexis Sánchez. El club inglés le dio recibimiento de estrella y el delantero ya es furor en las redes sociales y en los medios. Los hinchas están felices y el jugador espera retribuir la confianza. Pero en medio de esa euforia, el tocopillano se dio tiempo para analizar el Mundial de Chile.

«Chile demostró que es un equipo fuerte y con calidad. Siento que hemos ganado el respeto de todos. Lamentablemente no pudimos avanzar más pese a que dimos lo mejor posible», señaló Sánchez, que además analizó su propio accionar en la Copa del Mundo, donde anotó dos goles y estuvo presente en casi todos los tantos de la ‘Roja’.

«La Copa del Mundo cambió mi vida completamente. Aprendí nuevos conceptos de cómo atacar y defender. Además, las decisiones que tomó en la cancha han mejorado mucho», apuntó ‘Maravilla’, que reconoció que conversó con un compañero de Selección sobre cómo era el fútbol inglés.

«Con Gary (Medel) hablamos sobre el fútbol inglés. A él le gusta mucho y está haciendo un gran trabajo acá», apuntó el delantero.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez