miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis: «No creo que me vaya a costar tanto adaptarme»

En una entrevista a la revista del Arsenal, el tocopillano recalcó su relación con el técnico Arsene Wenger. "Me mencionó dónde quiere que juegue, a él le gusta jugar casi como Chile", expresó el delantero, que señaló que su nuevo club "cuida mucho a sus jugadores".

Muy poco le queda a Alexis Sánchez para finalizar sus vacaciones e integrarse de lleno a lo que será su primera temporada en Arsenal. Con su confianza acostumbrada, el ‘Niño Maravilla’ cree que tendrá un paso exitoso en la escuadra de Londres.

«He jugado en Argentina, Italia y España. y ahora quiero aprender aún más aquí en la Premier. He jugado varios años en el extranjero, no creo que me vaya a costar tanto adaptarme», declaró el chileno a la revista oficial de los ‘Gunners’, elenco que terminó en el cuarto puesto de la última Premier League.

Al tocopillano le quedó una buena impresión de sus primeras charlas con su nuevo técnico. «Al técnico Arsene Wenger le gusta jugar casi como Chile, y puedo hasta decir que estoy acostumbrado a este estilo. Wenger me mencionó dónde quiere que juegue, me habló de distintas posiciones. Lo veremos paso a paso».

Alexis, que ha ganado nueve títulos en su carrera, confesó sus deseos. «Espero ganar todo lo que se pueda con esta camiseta. Arsenal es un equipo que cuida mucho a sus jugadores, así que estoy encantado de estar aquí», señaló el autor de dos tantos en la última Copa del Mundo de Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez