googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Espera a Alexis? Lacazette debutó con un gol en triunfo de Arsenal

El nuevo refuerzo de los 'Gunners' se estrenó a lo grande con los ingleses, luego de marcar un tanto del 2-0 sobre el Sydney FC en Australia, a sólo 15 minutos de haber ingresado. Así, el ex Olympique de Lyon podría ser un buen complemento para el chileno, en caso de quedarse.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita. Aún no se sabe con certeza si el chileno seguirá en Arsenal, debido al interés del Manchester City de Claudio Bravo. Sin embargo, en caso de quedarse, podría tener a un socio. Es que Alexandre Lacazette, flamante refuerzo de los ingleses, sólo necesitó 15 minutos para estrenarse en las redes, generando optimismo a futuro.

Mientras el tocopillano aún disfruta de sus vacaciones, el conjunto que dirige Arsene Wenger se encuentra de gira en Australia. Allí, los ‘Gunners’ enfrentaron al Sydney FC, imponiéndose por un cómodo 2-0. En apenas cuatro minutos de juego, Per Mertesacker abrió la cuenta para los londinenses, pero lo mejor recién llegó en el complemento.

El ex delantero del Olympique de Lyon -de grandes campañas con dicho club- hizo su debut a los 68′, pero a los 83′ logró estirar las cifras, luego de aprovechar un pase de Alex Iwobi, desde la banda derecha, siendo el tanto que terminó sentenciando el triunfo de los ‘cañoneros’.

De esta manera, el nuevo atacante de Arsenal podría significar un nuevo compañero de confianza para el ‘Niño Maravilla’, si éste finalmente decide cumplir su contrato y mantenerse en Londres, en busca de poder por fin ganar un título de Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexandre Lacazette » Alexis Sánchez