domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿No le creen? Médicos de Arsenal visitaron a Alexis Sánchez

Los facultativos de los 'gunners' llegaron hasta el domicilio del 'Niño Maravilla' para asegurarse de que la gripe que lo afectaba era cierta, debido a los rumores que aseguran que el chileno quiere reunirse con Pep Guardiola y Claudio Bravo en Manchester City

El descontento de Alexis Sánchez por quedarse en Arsenal es un secreto a voces. Es sabido que el ‘Niño Maravilla’ desea cambiar de club en esta temporada, por lo que la gripe que lo afectaba resultó dudosa para los médicos del club.

Los facultativos de los ‘gunners’ decidieron visitar en su domicilio al formado en Cobreloa, con la intención de asegurarse de que su enfermedad era real, todo en medio de los rumores que aseguran que el delantero chileno quiere reunirse con Pep Guardiola y Claudio Bravo en Manchester City.

Pese a los deseos del atacante nacional, su propio entrenador en Arsenal, Arsene Wenger, se ha encargado de aclarar en reiteradas ocasiones que el jugador no está a la venta.

Los ‘citizens’ están al tanto del descontento de Alexis Sánchez y sus deseos de ganar títulos y jugar Champions League, por lo que ese incentivo y el ofrecimiento de ser el mejor jugador pagado en la Premier League, son las armas que tienen para fichar al exBarcelona para la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez