martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Sustituto para Neymar? Barcelona tendría acuerdo por Coutinho

Tras la partida de 'Ney' a PSG, varios han sido los nombres sondeados en los 'culé' con la idea de suplir su sensible pérdida. Paulo Dybala y el volante de Liverpool fueron las principales apuestas, siendo este último quien tomó ventaja y ya tendría un acuerdo para llegar al Barça.

La misión de buscar un reemplazante de Neymar en Barcelona no parecía una tarea sencilla. Sin embargo, tras la sorpresiva decisión del surgido en Santos para firmar en París Saint-Germain, los directivos ‘blaugrana’ iniciaron rápidamente los trabajos con la idea de no despotenciar su plantilla. Así, Philippe Coutinho, actual volante de Liverpool, sería la apuesta escogida por el técnico Ernesto Valverde.

De hecho, el fichaje por el jugador brasileño de 25 años estaría prácticamente listo, pues según consignó el medio catalán Sport, una delegación del club ya viajó a tierras inglesas con el fin de tratar los últimos detalles y cerrar su traspaso, con la idea de ser presentado como el tercer refuerzo para la temporada 2017-18 esta semana.

Así, el internacional brasileño se uniría a los recién llegados Nélson Semedo y Gerard Deulofeu, con el fin de intentar suplir la partida de ‘Ney’, en una operación que involucró un desembolso de las arcas de los de Cataluña de cerca de 90 millones de euros más incentivos.

Si bien el traspaso tendría el visto bueno de la dirigencia del cuadro inglés, ésta se habría encontrado con la resistencia del DT Jürgen Klopp, quien no estaría de acuerdo para dejar partir a una de sus principales estrellas de cara al inicio de la Premier League este próximo 12 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho