googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho lo extrañó en la final: «Con un buen VAR habría sido 1-1»

El entrenador de los 'Red Devils' admitió la superioridad 'merengue' en la final de la Supercopa, sin embargo dijo que con el video referí el resultado hubiese sido distinto Además, destacó el nivel de los jugadores del Madrid y resignó la opción de fichar a Gareth Bale.

José Mourinho felicitó a todos los jugadores del Real Madrid tras caer en la final de la Supercopa de Europa por 2-1. Su Manchester United no fue suficiente rival para la ‘Casa Blanca’ y terminó sucumbiendo. Sin embargo, hubo un hecho clave para el portugués: el gol de Casemiro que abre la cuenta.

«El Real Madrid ha sido superior en algunos momentos del partido, aunque en otras no, pero marcaron un gol en fuera de juego y con el VAR no valdría. Nos hubieramos ido al descanso 0-0. Perdimos 2-1, lo que muestra que el resultado fue corto, y uno de los goles fue offside. Con un buen VAR, habría sido 1-1», dijo ‘Mou’.

Además, destacó el nivel del equipo de Zinedine Zidane y asumió que en Inglaterra no existen equipos tan poderosos como el actual campeón de Champions. «En la Premier no tenemos un equipo como el Madrid. En la Premier no hay réplicas de Modric, de Kroos, de Isco o de Casemiro», siguió.

En tanto, Mourinho aprovechó el final del partido y su encuentro con Gareth Bale para desistir del fichaje del galés. «No vamos a iniciar conversaciones con Bale porque se ha visto que cuentan con él. Que se quede y disfrute», sentenció el adiestrador del Manchester United.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho