googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Alexis y Vidal: FIFA presentó a los candidatos al premio The Best

El tocopillano y el 'Rey Arturo' integran la lista de 24 jugadores que nominó el ente rector del fútbol mundial para disputar el premio al mejor jugador de la temporada. Junto a los chilenos, destacan también Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otros.

Dos chilenos lucharán por ser el mejor jugador del planeta. Es que Alexis Sánchez y Arturo Vidal forman parte del listado de 24 jugadores que publicó FIFA y que lucharán por quedarse con el premio The Best, galardón que se entrega desde la temporada pasada.

Ambos jugadores vienen de temporadas destacadas en sus clubes, pues mientras el tocopillano fue goleador con Arsenal, y tercero en la Premier League, el ‘Rey Arturo’ se consagró campeón con Bayern Múnich de la Bundesliga y finalizó como uno de los mejores en su puesto en el fútbol alemán.

Además, los dos referentes de la ‘Roja’ resaltaron en la Copa Confederaciones con la selección chilena, torneo donde el ‘Equipo de Todos’ alcanzó la final y fue superada sólo por Alemania. También, en dicho certamen, el ex delantero de Barcelona se convirtió en el máximo artillero de la ‘Roja’.

Junto a Alexis y Vidal, se encuentran figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Gianluigi Buffon, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Zlatan Ibrahimovic, Luis Suarez, entre otros.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal