martes 12 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Milan se arma con llegadas de Diego López y Pablo Armero

Con el fin de volver a los primeros planos en competencias europeas, el elenco de Filippo Inzaghi contrató al ex portero de Real Madrid y al lateral izquierdo de la selección colombiana, que este martes pasaron los exámenes médicos para integrarse al elenco lombardo.

Uno de las escuadras que se ha reforzado bien de cara a la temporada 2014-2015 es el AC Milan. A la escuadra que ahora dirige Filippo Inzaghi ya habían arribado el defensor brasileño Alex y el mediocampista Jeremy Menez, ambos procedentes del París Saint-Germain, además del ex defensor de Valencia Adil Rami.

Al equipo ‘rossonero’ le faltaba un portero de calidad para suplir a Christian Abbiati, que no mostró un buen nivel en las últimas temporadas. El elegido fue el español Diego López, que desde principios de 2013 estuvo en el Real Madrid peleando un puesto con Iker Casillas. En los ‘merengues’, el portero obtuvo la última Champions League y la Copa del Rey 2013-2014.

Al norte de Italia también arribó el lateral izquierdo Pablo Armero, que en el último semestre estuvo a préstamo en West Ham United. El seleccionado colombiano también llegó a Milan en calidad de cedido, y junto a Diego López pasó sin problemas los exámenes médicos este martes.

AC Milan debutará por la liga italiana el domingo 31 de agosto, cuando reciba a Lazio. Al equipo de Inzaghi todavía le falta un delantero para acompañar a Mario Balotelli, siendo el ariete del Torino Alessio Cerci el principal candidato para ser el nuevo atacante lombardo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Serie A 
Jugadores relacionados: » Diego López » Pablo Armero