sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester U. sigue más líder que nunca a costa del Leicester

El equipo que dirige José Mourinho sumó su tercer triunfo al hilo tras vencer por 2-0 gracias a los goles de Rashford y Fellaini. Los 'Red Devils' sumaron nueve puntos, con un registro impecable de diez goles a favor y ninguno en contra, llegando al liderato en exclusiva de la Premier League

Diez goles a favor y ninguno en contra. Es la impresionante marcha triunfal que ha tenido el Manchester United en el amanecer de la Premier League. El elenco rojo venció por 2-0 al Leicester City y sigue en la punta del campeonato.

El único obstáculo para que el gol no llegara antes fue el meta danés Kasper Schmeichel, que a los 18′ impidió el gol de Romelu Lukaku y luego a los 20′ le negó el gol al talentoso español Juan Mata.

En el segundo tiempo, el equipo que dirige José Mourinho siguió presionando ante un rival que decidió replegarse y apostar por el contragolpe. A los 53′ casi llegó la apertura de la cuenta, pero Schmeichel le atajó un penal a Lukaku. Old Trafford estaba impaciente y recién pudo estallar a los 70′ cuando Marcus Rashford conectó de volea un centro impecable de Henrikh Mkhitaryan.

Ya con la ventaja en el bolsillo, los ‘Red Devils’ confirmaron la superioridad y a los 80′ sentenciaron la historia gracias a Marouane Fellaini. Un gran triunfo que les permitió ser punteros en solitario de la Premier League con nueve puntos, en todo un arranque perfecto.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Craig Shakespeare » José Mourinho