googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Harry Kane comandó la victoria de Tottenham ante Dortmund

El delantero inglés marcó dos goles en el 3-1 con que los 'Spurs' se impusieron ante el elenco alemán por la primera fecha del grupo H en Champions League. Los pupilos de Mauricio Pochettino fueron letales en el contragolpe para arrancar una complicada zona con tres puntos.

A la espera de que finalice la construcción de su nuevo estadio, Tottenham se trasladó a Wembley para jugar como local ante Borussia Dortmund por la primera fecha del grupo H en Champions League. El cuadro inglés contó con un inspirado Harry Kane para imponerse por 3-1 y arrancar de buena forma una zona que además comparten con Real Madrid y Apoel.

Las cosas comenzaron de buena forma para los ‘Spurs’, pues Heung-Min Son (4′) aprovechó su velocidad para correr casi desde la mitad de la cancha y definir con un potente remate al primer palo de Roman Burki. Pero la ventaja poco duró para los locales, pues Andriy Yarmolenko (11′) logró igualar la cuenta.

Sin embargo, los pupilos de Mauricio Pochettino no bajaron los brazos, y en un jugada muy similar a la del primer gol, Harry Kane (15′) puso nuevamente la ventaja para los dueños de casa. De ahí en más, el partido fue controlado por los alemanes, pero sin la fortuna para alcanzar la igualdad.

Los ‘Spurs’ cerraron sus líneas a buscaron sellar el triunfo desde el contragolpe, fue así que el delantero inglés repitió a los 60′ para decretar el 3-1 que terminó por ser definitivo. El ‘BVB’ trató de descontar para ponerse nuevamente en carrera, pero no logró superar a Hugo Lloris y todo terminó con el 3-1 favorable para los ingleses.

Así, Tottenham se instaló como líder del grupo H en Champions League junto a Real Madrid, que derrotó por la misma zona al Apoel. La próxima jornada, que se disputará el martes 26/09, el elenco inglés visitará a los de Chipre, mientras que Borussia Dortmund será local ante la ‘Casa Blanca’.

Publicado en: Noticias