googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramos anotó de chilena en debut victorioso de Real Madrid

Cristiano se inscribió con un doblete y el defensa con una chilena en el triunfo por 3-0 sobre el Apoel. El elenco de Zidane no mostró su mejor nivel, pero fue suficiente para vencer al modesto cuadro chipriota de cara a sus duros duelos con el Dortmund y el Tottenham.

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Sin hacer un gran partido, el ‘Comandante’ fue el punto alto del Real Madrid en la victoria por 3-0 ante el Apoel en el Santiago Bernabéu. Esto, por el primer partido del grupo H de la Champions League.

El portugués despejó cualquier atisbo de dudas desde el arranque y a los 12′ ponía a su escuadra en ventaja tras un gran centro pasado de Gareth Bale. Y volvería a intentarlo una y otra vez, sin embargo no pudo rematar con precisión y, cuando lo hizo, el travesaño rechazó su disparo.

Pero a los 51′ encontraría una oportunidad ideal. Benoit Bastien cobró una inexistente mano en el área de Roberto Lago, que fue cambiada por gol por Cristiano en el 51′. La guinda de la torta, eso sí, sería para el capitán: a los 61′ Sergio Ramos se fue en busca del arco y con una poco vistosa -pero efectiva- chilena convirtió el 3-0 definitivo.

De esta manera el cuadro ‘merengue’ cumplió en el partido más fácil de su zona, pues los siguientes se ven -en el papel- muy complicados. El próximo martes 26/09 visitarán al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y el 17/10 recibirán en Chamartín al Tottenham Hotspur.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » APOEL » Champions League » Real Madrid