googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No levanta: Liverpool igualó ante Burnley y cede terreno en Premier

El equipo dirigido por Jurgen Klopp solo consiguió un trabajado empate 1-1 en condición de local. Una igualdad que los aleja de la cima del torneo inglés y que prolonga un momento de duda para los 'reds', con ya tres partidos sin conocer de victorias.

Tras la goleada sufrida ante el Manchester City, en la pasada fecha de Premier League, y el empate ante Sevilla por Champions League, el Liverpool necesitaba con urgencia una victoria que los sacara de ese momento complejo. Sin embargo, las dudas se acrecentaron luego del 1-1 que consiguieron ante el Burnley en Anfield Road.

Resultado que pudo ser peor ya que, cuando promediaba el primer tiempo el elenco visitante se puso arriba en el marcador, cuando a los 27′ Scott Arfield puso el 1-0. Sin embargo, los anfitriones reaccionaron rápido y lograron la igualdad mediante Mohamed Salah a los 30 minutos de partido.

Con todo el segundo tiempo por delante, parecía que el equipo dirigido por Jurgen Klopp lograría hacerse con los tres puntos, pero la falta de precisión en ataque, pese a que contaron con más de un 70% de posesión del balón, impidió que lograran abrazarse nuevamente.

Con este resultado, los ‘Reds’ se ubicaron en la séptima posición del campeonato, con ocho puntos en cinco partidos y quedaron a cinco del Manchester City, actual líder de la competencia.

El próximo compromiso del elenco inglés será visitar al Leicester por la tercera ronda de la Copa de la Liga. Dicho partido será el 19 de septiembre.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp