jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Quiebre con el capitán: Guede se habría enfrentado con Paredes

El adiestrador de los albos habría sostenido una dura discusión con el 'Tanque' luego que el jugador defendiera que la familia de Fierro asistiera a un entrenamiento privado. Esto significaría un duro revés para el trasandino, que contaba con el apoyo público del delantero hasta hace poco.

Pablo Guede podría comenzar a quedarse solo en Colo Colo. Esteban Paredes -el referente del ‘Popular’- era uno de sus pilares en la banca y lo había defendido, señalando que «en este tiempo le han dado mucho al técnico y a mi parecer los jugadores somos los responsables». Sin embargo, esa sociedad parece haberse quebrado.

Según informó Radio ADN, el entrenador sostuvo una fuerte discusión con el ‘Tanque’. ¿La razón? Gonzalo Fierro llevó a su familia este jueves a ver la práctica del ‘Cacique’, hecho que molestó al argentino. Ahí, Paredes salió en defensa de su compañero, lo que generó una fuerte discusión.

El cruce de palabras habría sido en duros términos e incluso habría incluido a Jaime Valdés del lado de los jugadores. Esto significaría un quiebre completo entre Guede y los hombres clave del camarín. Aunque, desde el Monumental le bajan al perfil y aseguran que no se trata de nada anormal pues es habitual que el DT y sus pupilos sostengan discusiones así.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Transición